Salud innovadora en todo el mundo

Salud innovadora en todo el mundo

Comenzó con el Reino Unido, pero los renombrados organizadores de Future Health Innovation han anunciado recientemente el lanzamiento de una serie completa de eventos digitales: Health Week Series. Concentrándose en los mercados clave de todo el mundo, habrá un evento de verano y otoño en el Reino Unido, además de eventos en los Emiratos Árabes Unidos, India, África y Asia, con más eventos por confirmar.

Centrados en la innovación y la tecnología en salud, Health Week Series son una serie de eventos y conferencias de networking en línea, que reúnen a los profesionales de la salud en un entorno seguro desde la comodidad de su hogar u oficina.

La directora del evento, Dawn Barclay-Ross, comentó: "Estamos encantados de poder llevar el concepto Future Health Innovation a nuestros profesionales de la salud en un entorno seguro. La serie Health Week ofrece a compradores y vendedores la oportunidad perfecta para explorar nuevas posibilidades y nuevas relaciones utilizando nuestra plataforma digital única, sin el tiempo y el impacto financiero de las redes de eventos en vivo. No necesitan subirse a un avión o viajar para identificar nuevos productos y servicios en salud que podrían ser adecuados para los ciudadanos del mundo".

Barclay-Ross añadió: "Esta exhibición DIGITAL durante todo el año de productos y soluciones innovadores para el cuidado de la salud es donde los profesionales del mundo de la salud se conectan, se reúnen con compradores y participan en compras, educación y cierran acuerdos".

Las Health Week Series no solo serán eventos informativos para establecer contactos, sino que, como miembro de CPD, también permitirán a los delegados agregar puntos de calificación para CPD. Cubriendo temas clave en torno a las áreas de tecnología, planificación para pandemias, fabricación de servicios de salud y salud mental y bienestar, la Health Week Series será la plataforma virtual para educar, establecer contactos y construir nuevas relaciones.

Las fechas actuales de Health Week Series incluyen: verano en el Reino Unido del 8 al 10 de junio; Emiratos Árabes Unidos del 21 al 24 de junio; África del 12 al 15 de julio; Asia e India del 13 al 16 de septiembre; otoño en el Reino Unido, del 5 al 7 de octubre; y EE. UU. por confirmar, pero es probable que esté en otoño.

Complementando la Health Week Series se encuentra la innovadora Plataforma 365, una plataforma de pago, que brinda a los profesionales de la salud un escaparate continuo para reunirse con compradores y participar en compras transfronterizas, educación y negociación, nuevamente desde la comodidad de su escritorio o dispositivo inteligente. Visite futurehealthinnovations.com/365-digital-platform para obtener más información.

La serie está actualmente abierta para ponentes, patrocinadores y delegados. Visite www.healthweekseries.com para obtener más información o llame al +44 (0) 208 0128511.

Nota a los redactores:

Acerca del organizador: Future Health es un organizador de exposición y conferencia independiente, con sede en Londres en el Reino Unido. Para más información: para concertar entrevistas, crear comentarios y citas y obtener imágenes de alta resolución, contacte con: el equipo de RR PP en Future Health en pr@futurehealthinnovations.com Tel: + 44 (0)208 012 8511. www.futurehealthinnovations.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1478382/Future_Health.jpg